crtrabajos.com

Su mejor opción para encontrar trabajo

ingreso
Registro

Regístrese y obtenga acceso a información sobre: Días Feriados, Cálculo de aguinaldo, Salarios Mínimos, Cálculo de Salario Neto, Derechos laborales, artículos sobre Recursos Humanos, Consejos y Herramientas para su trabajo y/o empresa.

Preguntas Frecuentes: Empresas

¿Tiene algún costo registrar mi empresa en crtrabajos.com crtrabajos.com? No. La empresa que desee registrarse en nuestra página podrá hacerlo gratuitamente, al registrarse podrá accesar todas las áreas y temas importantes de nuestra página, sin costo alguno.
¿Como publico un anuncio de empleos en crtrabajos.com? Una vez que haya registrado su empresa, podrá ingresar a la opción "Agregar Empleo", donde deberá llenar un formulario con los datos para la publicación del puesto vacante.
¿Será el puesto publicado de inmediato? No. Antes de ser publicado el anuncio, nuestro personal revisará los datos del anuncio, y una vez verificado, se procede a autorizar la publicación.
¿Debo pagar por anuncio publicado? No, la publicación de los anuncios de empleo en crtrabajos.com es gratuita y estará disponible por un máximo de 1 mes o un plazo menor si la vacante es contratada antes.
¿Puedo ver datos de candidatos? En nuestra página podrá ingresar a la sección "Buscar Candidatos" donde podrá ver los currículums de los candidatos de nuestra base de datos. Además podrá ver los candidatos que están participando para el anuncio de empleo que ha publicado. Por seguridad y privacidad de las personas registradas en crtrabajos.com, no podrá ver los datos personales, pero tendrán un código con el que podrá escoger a los candidatos que sean de su interés.
¿Los debo contactar personalmente? No. Dentro de los datos que tendrá acceso, estará un código de candidato, si tiene particular interés por alguno, deberá ponerse en contacto con crtrabajos.com, ya sea por correo electrónico o por teléfono para darnos este código, y nosotros nos encargamos de concertar una cita con el candidato en el momento que usted lo sugiera. Esto en caso de que usted haya; escogido a los candidatos que quiera entrevistar. En dado caso que usted no tenga ningún candidato preferido, parte de nuestro trabajo es facilitarle el proceso, por lo cual lo contactaremos para enviarle una terna de tres candidatos que, a nuestro parecer, cumplen con los requisitos para que sean evaluados por ustedes.
¿Están los candidatos previamente elegidos? Todos los candidatos que le sean enviados a entrevista a su empresa, tendrán previamente una entrevista con nuestro personal, y una verificación de datos, (referencias y recomendaciones). Para así brindarle una mejor seguridad en cuanto al Candidato y facilitar así el trabajo de reclutamiento de personal en su empresa.
¿Cuando escojo a la persona que quiero contratar, debo pagar a crtrabajos.com por la contratación? Sí. Al momento de registrar una empresa en crtrabajos.com, usted está aceptando un contrato de servicios en el cual se compromete a cancelar una comisión sobre el salario ofrecido al candidato por concepto de servicios de contratación de personal. Este pago deberá realizarse de la siguiente manera: 25% al iniciar el proceso de contratación, 50% al momento de enviar la terna de candidatos y el 25% restante al concretar la contrataci&on del candidato. Se podrá realizar en efectivo, depósito, cheque o por transferencia electrónica.
Consulte nuestro sistema de tarifas especiales por volumen de contrataciones.
¿Tengo alguna garantía por las contrataciones que hago con crtrabajos.com? Sí. Le garantizamos que si el candidato contratado renuncia antes de las primeras 5 semanas, nosotros nos encargaremos de volver a realizarle de nuevo todo el proceso de selección y contratación gratuitamente. Esto en caso de renuncia o deje el trabajo sin aviso alguno.
Esta garantía no es efectiva si es por despido.
¿Es crtrabajos.com una empresa seria? Por supuesto! crtrabajos.com cuenta con el personal profesional para garantizarle a su empresa que podrá contratar candidatos seleccionados e idóneos para el puesto que requiere, con la rapidez que necesita y facilitar el proceso de selección y reclutamiento de personal.
¿A que otras cosas tengo acceso en esta pagina? crtrabajos.com ofrece a sus miembros registrados una sección de “Herramientas”, donde encontrará artículos y tests que podrán servir de apoyo al área de Recursos Humanos.

Si tienes más preguntas, contáctanos haciendo click aquí.

Nuestros Servicios| ¿Quiénes somos?| Contáctenos| Términos y Condiciones

crtrabajos.com ® 2017 Derechos Reservados