crtrabajos.com

Su mejor opción para encontrar trabajo

ingreso
Registro

Regístrese y obtenga acceso a información sobre: Días Feriados, Cálculo de aguinaldo, Salarios Mínimos, Cálculo de Salario Neto, Derechos laborales, artículos sobre Recursos Humanos, Consejos y Herramientas para su trabajo y/o empresa.

Preguntas Frecuentes: Candidatos

¿Tiene algún costo registrar mi Curriculum en crtrabajos.com? No. Los candidatos que deseen registrarse en nuestra página podrá hacerlo gratuitamente, al registrarse podrán accesar a todas las áreas y temas importantes de nuestra página, sin costo alguno.
¿Cuánto tiempo quedarán mis datos registrados en la página? Si usted llenó todos los datos en forma correcta para registrarse, será usuario por tiempo indefinido.
¿Cómo me doy cuenta si mis datos quedaron registrados? Al terminar el proceso de registro, crtrabajos.com le envía un correo electrónico, para informarle que sus currículum fue registrado exitosamente junto con su usuario y clave, que deberá mantenerlo confidencial bajo su responsabilidad y lo ocupará cada vez que ingrese a nuestra página.
¿Cómo veo los anuncios de puestos vacantes? Luego de que se haya registrado como usuario, podrá ingresar a la opción “Buscar Empleos”, donde podrá realizar búsquedas de empleos, ya sea por puesto, provincia, palabra clave o categoría) o bien dejar hacer clic directamente sobre el botón "Buscar" para ver todos los puestos disponibles.
¿Será mi currículo visto por empresas? Sí. Su currículum será visto por todas las empresas registradas en en crtrabajos.com. Para mantener la privacidad y seguridad de nuestros usuarios, la información personal no estará disponible, en cambio se le asignará un código único con el que las empresas podrán solicitar a crtrabajos.com una entrevista con usted.
¿Cuánto tengo que pagar por participar en las vacantes que encuentre importantes? Nada, puede participar en las vacantes que sean de su interés, siempre y cuando cumpla con los requisitos ahí establecidos, sin ningún costo.
¿Como me contacto con la empresa del puesto vacante? crtrabajos.com será el mediador entre la empresa y el candidato para coordinar entrevistas entre los interesados.
¿Cuál es el proceso a seguir? Primero debe registrar su curriculum en nuestra base de datos, luego busca las vacantes de su interés y aplicar haciendo click una vez en el botón respectivo. De ser de interés para la empresa o si su curriculum se ajusta al perfil buscado, tendrá una entrevista previa con nuestro personal, y de ser seleccionado (a) por alguna empresa, le enviaremos a otra entrevista pero esta vez directamente con la empresa, quien decidirá si usted es la persona apta para el puesto vacante.
¿A cuántos puestos vacantes puedo aplicar? Podrá enviar su currículum a las empresas que ofrezcan un puesto vacante de su interés y aplicar a tantos puestos distintos como desee, sin ningún costo.
¿Cuánto debo pagar si obtengo el trabajo mediante crtrabajos.com? Los gastos por los servicios de contratacion son cubiertos por la empresa contratante, por lo que el candidato no deberá cancelar ningún monto.
¿A que otras cosas tengo acceso en esta pagina? crtrabajos.com ofrece a sus miembros registrados una sección de “Herramientas”, donde encontrará información que le podrá ayudar a mejorar su nivel profesional o evacuar dudas. En la sección “Consejos Laborales”, encontrará información de interés y consejos sobre como hacer su currículum y presentarse a una entrevista.
¿Es crtrabajos.com una empresa seria? Por supuesto! crtrabajos.com cuenta con el personal profesional y experimentado en el área de Recursos Humanos para garantizarle un respaldo responsable en la búsqueda de empleo, de la forma mas eficiente y eficaz podrá usted tener rápidamente varias alternativas de trabajo.
¿Qué información que puedo modificar o editar en mi currículum? Para seguridad y porque es información fija en una persona, no se podrá editar lo siguiente -Nombre -Apellidos - Número de cédula - Fecha de nacimiento, edad y sexo. En la información Académica y de empresas se podrá eliminar y agregar nuevamente ya de una forma correcta en caso de equivocación.

Si tiene más preguntas, contáctenos haciendo click aquí.

Nuestros Servicios| ¿Quiénes somos?| Contáctenos| Términos y Condiciones

crtrabajos.com ® 2017 Derechos Reservados