crtrabajos.com

Su mejor opción para contratación de personal y recursos humanos
Area de Empresas - Publique su anuncio o busque currículums

Buscar Candidatos
Podrá encontrar la lista completa de candidatos o hacer búsquedas por palabras clave.
Publicar oferta de empleo
Publique aquí de forma gratuita un anuncio para encontrar el candidato ideal para su empresa.
Puestos
Accese aquí a los puestos publicados por su empresa y observe quienes han aplicado.
Editar Perfil
Actualice la información de su empresa y persona de contacto.
Herramientas
Encuentre aquí información sobre las leyes laborales de Costa Rica y temas de ayuda para el manejo de Recursos Humanos.
¡Recomiéndenos
a un amigo!

Invite a otros a descubrir un mundo de nuevas oportunidades en crtrabajos.com
Cerrar Sesión

Condiciones y Términos de Uso

Ultima actualización: 28 de Agosto, 2012

El presente documento define las "Condiciones y Términos de Uso" del sitio web crtrabajos.com y los servicios ofrecidos en el mismo. Es obligación de quienes se registran como usuarios de crtrabajos.com, conocer el presente documento ya que establece un contrato de servicios entre Evelyn Meléndez Murillo que para efectos del presente contrato se conocerá como "crtrabajos" y las personas y empresas que se registren como usuarios y utilicen los servicios ofrecidos. Si no está de acuerdo con el presente contrato, no utilice el sitio web crtrabajos.com, ya que de hacerlo está aceptando las condiciones aquí estipuladas.

GENERALIDADES

El sitio de internet crtrabajos.com es propiedad de Evelyn Meléndez Murillo, cédula de identidad 1-1002-0497 y es quien lo administra y ofrece servicios de reclutamiento y selección de personal a empresas en Costa Rica y sirve como facilitador de contrataciones laborales para personas físicas mayores de edad y de nacionalidad costarricense o cuyo estatus migratorio les permita trabajar de forma legal en Costa Rica.

crtrabajos ofrecerá en su página web herramientas e información relacionada al desarrollo profesional de empresas y personas la cual podrá ser accesada únicamente por usuarios registrados.

La información publicada y los servicios ofrecidos por crtrabajos.com se regirán por estas condiciones y supletoriamente por las leyes de la República de Costa Rica, el uso inapropiado de este sitio de internet, su contenido y el incumplimiento del presente contrato podrá significar una acción legal contra quienes no acaten estas disposiciones.

COMISIONES

crtrabajos ofrece servicios de reclutamiento y selección de personal para empresas y funciona como una bolsa de empleo para personas en busca de trabajo, para ello cuenta con una base de datos de currículums donde las empresas podrán buscar al candidato óptimo y una cartera de empresas cliente donde ubicar a los candidatos que buscan empleo, como mediador en el proceso de contratación, crtrabajos cobrará una comisión única por contratación realizada basada en el salario ofrecido al candidato, la cual será cubierta por la empresa contratante. Al momento previo de concretar la contratación, la empresa contratante deberá firmar un contrato que respalde el pago de dicha comisión según convengan las partes. crtrabajos ofrece a las empresas un programa de descuentos según el nivel de contrataciones realizadas con nosotros, consulte con nuestros representantes para mayor información.

RESPONSABILIDADES

crtrabajos ofrece a través de internet, la plataforma electrónica para que las personas ingresen su curriculum y las empresas publiquen ofertas de empleo de forma gratuita. Los curriculums ingresados a nuestra base de datos, estarán disponibles para todas las empresas registradas y podrán ser consultados sin costo alguno, sin embargo no tendrán acceso a la información personal y de contacto de los candidatos como una forma de proteger la privacidad de nuestros usuarios. De igual forma, las ofertas de empleo publicadas por las empresas registradas, no mostrarán el nombre de la misma ni la información de contacto, de esta forma también mantenemos la privacidad de nuestras empresas-cliente. Por favor lea acerca de nuestra política de privacidad, haga click aquí.

La información incluída en los currículums es ingresada por cada usuario y su contenido es responsabilidad de los mismos. crtrabajos no podrá garantizar la veracidad y exactitud de la información ahí contenida ni tampoco es responsable de su contenido y los comentarios ahí incluídos no representarán de ninguna forma la opinión o posición de crtrabajos. Nuestro personal realiza revisiones aleatorias de currículums para detectar anomalías o contenido inapropiado, sin embargo no podemos garantizar que no existan currículums con material no apto para los fines que fue creado nuestro sitio web. Si detectamos tales casos, crtrabajos decidirá según su criterio, si el usuario será eliminado de nuestra base de datos o si basta con corregir los datos. Agradecemos reportar estos casos con nuestros representantes.

La información publicada por las empresas sobre puestos vacantes, deberá ser aprobada por crtrabajos antes de estar disponible en nuestra página web, de ser necesario alguna modificación o actualización, deberá solicitarse por escrito a nuestros representantes.

crtrabajos recibirá curriculums de personas exclusivamente a través de los formularios en nuestra página web, los cuales deberán ser llenados de forma personal por cada usuario. crtrabajos no recibirá ningún curriculum de forma escrita, impresa, por fax, correo electrónico ni ningún otro medio que no sea mediante nuestra página web.

A NUESTROS USUARIOS

Las personas y empresas que se registren como usuarios de crtrabajos.com, se comprometen a suministrar información verdadera sobre sus datos personales, académicos y profesionales y/o los de su empresa; así mismo quienes representen a empresas, deberán contar con la aprobación de sus superiores para registrarse e ingresar la información solicitada. Cada usuario tendrá una clave de acceso personal, la cual deberá mantenerse en absoluta confidencialidad y no ser divulgada ni publicada por ningún medio. crtrabajos no será responsable del uso indebido de las claves por parte de sus usuarios. De comprobar anomalías con el uso de alguna cuenta en nuestro sitio web, se podrá eliminar el acceso a nuestro sitio.

Los usuarios de crtrabajos podrán registrarse en nuestra página web y tener acceso a la información que hemos seleccionado para ellos de forma gratuita. crtrabajos servirá de mediador entre empresas y personas para contrataciones laborales y por cada contratación exitosa realizada a través de crtrabajos, se cobrará una comisión a la empresa contratante. Cualquier otro servicio que se ofrezca en crtrabajos y que implique un costo económico para el usuario, será mencionado de forma explícita junto con la descripción del servicio. Queda terminantemente prohibido a terceras personas la comercialización de la información ofrecida en nuestra página web, así como cualquier intento de violación de nuestros sistemas de seguridad para obtener acceso total o parcial a nuestras bases de datos. Quienes lo intenten se exponen a una acción legal y penal en su contra.

crtrabajos no tomará parte ni estará involucrado en las negociaciones referentes a las contrataciones laborales que se concreten mediante nuestros servicios de pre-selección de personal, las condiciones laborales, salarios y acuerdos entre las personas y sus empleadores serán competencia exclusiva de las partes. crtrabajos se limita a realizar el trabajo de pre-selección de personal y promover oportunidades de empleo, la decisión final sobre la contratación, criterios de selección, condiciones laborales y su legalidad le corresponde al empleador y estará sujeta a la aceptación de dichas condiciones por parte del candidato elegido.

crtrabajos actuará de buena fe al promover oportunidades de trabajo, sin embargo no podrá asegurar las óptimas condiciones, legalidad o legitimidad de los puestos ofrecidos por las empresas ni las aptitudes y desempeño óptimo de los candidatos registrados en nuestra base de datos. El registrarse como usuario de crtrabajos.com no le garantiza al candidato que obtendrá empleo mediante nuestros servicios ni tampoco podrá garantizarle a la empresa que con publicar un anuncio en nuestra página web, obtenga aplicantes para el puesto que requiere. Las decisiones que usted tome como candidato al aceptar o rechazar una oferta de empleo o como empresa al decidir a quién contratar, no serán responsabilidad de crtrabajos, sus representantes o empleados.

crtrabajos no está exento, que al tratar con personas desconocidas de forma abierta, existan aquellas malintencionadas o con falsas pretensiones, por lo que nuestro personal tratará de verificar la honestidad de nuestros usuarios y procurará que las entrevistas laborales que se concreten no atenten contra la integridad de nuestros usuarios, sin embargo, crtrabajos no será responsable de anomalías presentadas en dichas entrevistas y cada quien participará bajo su propia responsabilidad.

Las empresas y personas registradas en crtrabajos.com liberan de toda responsabilidad legal y moral a crtrabajos.com, sus representantes y empleados, en caso de disputas entre empresas y personas contactadas mediante nuestros servicios de reclutamiento y selección de personal, ya sean disputas de tipo personal o laboral.

DISPONIBLIDAD DEL SERVICIO

crtrabajos depende de proveedores nacionales e internacionales de servicios de internet, soporte técnico, electricidad y telefonía, por lo que no podrá garantizar que nuestro sitio web, bases de datos y servicios estén exentos de errores, dificultades técnicas o fuera de servicio de forma temporal. De existir algún desperfecto en nuestro sistema, se procurará solucionarlo de la forma más rápida posible. El uso de nuestra página web podría requerir actualizaciones en su software o hardware los cuales deberá hacer por su propia cuenta y riesgo, y crtrabajos ni sus proveedores serán responsable por los daños o complicaciones que este proceso pueda implicar.

ENLACES EXTERNOS

crtrabajos.com ofrece enlaces o links a otros sitios web los cuales no pertenecen ni están relacionados directamente con nosotros, por lo que no nos hacemos responsables por los contenidos de dichos sitios web, la información y servicios ahí ofrecidos. El visitar tales enlaces y el uso que haga usted de los mismos, es su propia responsabilidad.

TERMINACION

crtrabajos se reserva el derecho de modificar o eliminar datos o usuarios que considere ofensivos, nocivos o perjudiciales tanto para los usuarios de nuestro sitio web como para nuestra empresa y sus proveedores. Así mismo podrá dar por terminadas las cuentas registradas en nuestro sitio web a aquellas que no cumplan con lo estipulado en esta página o cuya información no pueda ser verificada su veracidad.

Nuestros Servicios| ¿Quiénes somos?| Contáctenos| Términos y Condiciones

crtrabajos.com ® 2017 Derechos Reservados