crtrabajos.com

Su mejor opción para encontrar trabajo
Area de Candidatos - Empleos disponibles

Buscar Empleos
Podrá encontrar la lista completa de puestos vacantes o hacer búsquedas por palabras clave.
Ver Currículum
Verifique la información de su currículum o bien imprima una copia para su próxima entrevista.
Editar Perfil
Actualice su currículum y datos personales.
Consejos Laborales
Encuentre aquí información útil para encontrar y conservar ese trabajo ideal.
Herramientas
Calcule aquí su aguinaldo, cesantía, infórmese sobre las leyes laborales de Costa Rica y más.
¡Recomiéndenos
a un amigo!

Invite a otros a descubrir un mundo de nuevas oportunidades en crtrabajos.com
Cerrar Sesión

Quienes Somos...

crtrabajos nace como una herramienta para facilitar el proceso de reclutamiento y selección de personal al sector empresarial costarricense, aprovechando así varios años de experiencia en el área de Recursos Humanos y orientación de personal, sin dejar de lado la perspectiva del candidato que busca empleo haciendo este proceso mucho más sencillo a través de internet.

Mas que una página web para la selección de personal o la búsqueda de empleo, somos una herramienta para satisfacer las necesidades de información de nuestros usuarios en general, brindando artículos de interés y herramientas útiles para empresas, trabajadores y candidatos.

Al trabajar con nosotros rápidamente notará nuestra seriedad y compromiso por ofrecer un servicio eficiente y profesional.

Nuestro Objetivo

Brindar a las empresas solicitantes una selección de personal idóneo para el puesto que requiera y a la vez impulsar al candidato a mejores oportunidades laborales facilitando herramientas que permitan a ambas partes ser competitivos y satisfacer la demanda de empleo en industria, servicios y comercios de Costa Rica.

MisiÓn

Somos una empresa de reclutamiento que trabaja de manera permanente para atender las necesidades de nuestros usuarios, a través de un servicio de excelente calidad, eficiente y eficaz. Participando en los procesos de mejoramiento del país, mediante la generación de empleos.

VisiÓn

Ser los mejores ofreciendo el servicio de reclutamiento a nivel nacional, y ampliar nuestro servicios para así cada día satisfacer más necesidades de nuestros usuarios.

Nuestros Servicios| ¿Quiénes somos?| Contáctenos| Términos y Condiciones

crtrabajos.com ® 2017 Derechos Reservados